La restauración del edificio respeto la disposición de la planta original para crear 23 exclusivas habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Cada una de estas habitaciones es única en distribución, con elementos restaurados o fielmente replicados, que se combinan con materiales y tecnologías enfocadas al confort.
Nuestras habitaciones son un testimonio aún más íntimo de la fusión entre el pasado y el presente. Al cruzar la puerta, te recibirán tonos neutros y acentos vibrantes que rinden homenaje al minimalismo de principios del siglo XX, creando así una atmósfera sofisticada. Los muebles, cuidadosamente seleccionados y diseñados, capturan la esencia del movimiento con líneas limpias y funcionales.
La iluminación, clave en el diseño Bauhaus, se transforma en un elemento distintivo, proyectando una luz ambiental cálida y cuidada que resalta la arquitectura original del edificio y crea una atmósfera acogedora y estilizada.
La iluminación, clave en el diseño Bauhaus, se transforma en un elemento distintivo, proyectando una luz ambiental cálida y cuidada que resalta la arquitectura original del edificio y crea una atmósfera acogedora y estilizada.
En Hotel Rodona, nuestro compromiso con el lujo contemporáneo se manifiesta en cada detalle de las habitaciones. Equipadas con amenidades de alta gama, desde la ropa de cama 100% algodón de alta calidad hasta productos de baño premium y excusados Toto japoneses para garantizar el máximo confort.
Para asegurar un ambiente tranquilo y pleno descanso, las ventanas Duovent proporcionan aislamiento acústico, mejorando la experiencia sin comprometer la estética original del edificio.
Rayito de Luna se dedica al desarrollo de productos de belleza y cuidado personal para mujeres y hombres. Desde el año 2012, se enfocan en la elaboración de productos eco sustentables para el cuidado personal.
Su compromiso con la cultura del descanso les ha permitido ser parte de los proyectos residenciales y hoteleros más emblemáticos de Mexico.
La propuesta curatorial de OP busca Equilibrio y acentos, paz y provocación. Una visión de la actualidad, a través del arte, que espera ser interlocutor activo y testigo a la vez.
Nuestras habitaciones son testimonios vivos de la historia arquitectónica y el diseño innovador integrados para ofrecer una experiencia de alojamiento única y memorable, convirtiendo cada habitación en una narrativa visual que celebra la fusión de la Bauhaus y el lujo moderno.